Nuestros Servicios
En Taller Sanz Sport realizamos varios servicios para adaptarnos a tus necesidades, como reparación y mantenimiento de su vehículo, Cambio de aceite y filtros, Revisión pre ITV y Neumáticos. Las reparaciones se efectúan según las normas del fabricante, con garantías de calidad.
Ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente y aconsejamos, avalados por nuestra experiencia, los servicios más idóneos a realizar en cada vehículo.
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Realizamos reparaciones relacionadas con el sobrecalentamiento del motor, el aire acondicionado, la batería, los discos y pastillas de freno, el radiador, los manguitos, las ruedas, el alternador, la válvula EGR… entre otras muchas, en todas las marcas y modelos de vehículos.
También llevamos a cabo el correcto y necesario mantenimiento de tu automóvil, con esto hablamos de que los líquidos estén a nivel, de evitar rozamientos, sustituir el aceite, el filtro…
Todo eso lo conseguimos con sencillas operaciones que habitualmente podemos condensar en una o dos visitas anuales al taller para lo que solemos llamar la ‘puesta a punto del coche’.
Porque cuidar la salud de tu coche es cuidar la tuya y también la de tu bolsillo. Un coche «sano» es más seguro, más confortable y menos propenso a averías.
CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS
El motor es el núcleo de un coche y, como tal, el mantenimiento de todos sus componentes es vital para el buen funcionamiento. Pero si existe un factor clave, ese es el cambio de aceite y de filtro.
El cambio de aceite es vital no solo para proteger el vehículo de cualquier arranque en frío, sino que también evita el sobrecalentamiento del coche y mantiene limpio el motor en todo momento.
En nuestro taller realizamos las revisiones oportunas, usando siempre el tipo de aceite recomendado por el fabricante. para evitar desgastes, un consumo excesivo o, incluso, una rotura del motor.
Para tener tu coche en las mejores condiciones se debe realizar el cambio de aceite y filtros periódicamente.

REVISIÓN PRE ITV

Las revisiones pre ITV sirven para comprobar el estado de los elementos del vehículo que suelen analizarse en la ITV, de forma que el conductor llegue a su cita en la estación de la ITV con la tranquilidad de que no habrá ningún defecto en su vehículo y de que pasará la ITV sin problemas.
El sistema de frenos, las luces, los neumáticos o las emisiones de gases son los defectos más habituales en la inspección técnica del vehículo. Por eso conviene revisar su estado antes de pasar la ITV, porque si el fallo es evidente, como una luz fundida, tú mismo te darás cuenta de ello y lo subsanarás antes de ir a la inspección; pero hay otros fallos más difíciles de encontrar que te pueden arruinar la inspección. Por eso, y por seguridad, conviene pasar la revisión pre ITV.
NEUMÁTICOS
Unos buenos neumáticos son, ante todo, la garantía para un viaje seguro y confortable. Un neumático de calidad inferior reducirá el rendimiento del vehículo al aumentar la distancia de frenado y el riesgo de derrape.
En Taller Sanz Sport te proporcionamos los neumáticos de la mejor calidad, adaptados a las circunstancias de su vehículo.
Para asegurarte de que tus neumáticos están en buen estado se debe comprobar que tengan la presión correcta recomendada por el fabricante, así como que el dibujo este en bien pero lo más importante es que el montaje, desmontaje y equilibrado de los neumáticos se lleve a cabo por profesionales cualificados y con el material adecuado. Un buen equilibrado previene el desgaste prematuro y ayuda a proteger la suspensión, la dirección y la transmisión del vehículo.
